Linotype Estaba en pausa creativa (otros asuntos), y no tenía pensado hacer nada hasta junio. Más que nada para cambiar un poco y hacer otras cosas. Pero han sacado un nuevo Reto DTIYS (Draw This In Your Style, haz una copia de un dibujo de muestra pero con tu estilo). Y no he podido resistirme. Son 7 obras en total, estas son mis versiones: La rubia es Cloris, y la morena es Persephone, ambas diosas griegas relacionadas con la Primavera. Persephone es también reina del Inframundo.
Belmont SketchPro parece que gratis de por vida, por si alguien quiere probar a ver si funciona. https://apps.apple.com/us/app/sketch-pro-create-draw-art/id1663200797
Lazarus_Jones Hoy acabo de terminar el cómic de fantasía medieval que estaba haciendo. Terminé el primer Tomo de 5. Ahora tengo que ponerme con el 2º Tomo. Aquí algunas viñetas sueltas: Y aquí algunas ilustraciones sueltas para la sección final que no son viñetas:
Tharitley Hace tiempo que no subo nada por aquí y justo acabo de hacer un pequeño gif con desenfoque para una escena.
Isolee Ya apenas pinto salvo que sea algo para regalar o porque me da por ahí, y pensar en volver a exhibir me da un perezón brutal, pero venían mis padres y mi hermana a verme y les he hecho unos cuadros sabiendo sus gustos, así se los llevan de recuerdo. Son acrílicos ambos, con impasto el segundo. Formatos pequeños y poco ambiciosos, pero creo que adecuados para donde buscan ponerlos. ! !
OscarPM Se acerca Octubre, espero veros por aquí. Yo hare algunas ilustraciones, usando a mis personajes. Nos veremos por aquí.
OscarPM Esta es la portada del número 6, y ultima publicación en una temporada. Ahora me centrare en el Inktober. Nos veremos por aqui. Aunque no creo que pueda hacer muchas ilustraciones, al menos intentare hacer siete.
Tharitley OscarPM ¿Qué es eso del inoktober? Por cierto, ¿alguien domina de Zbrush? Estoy comenzando muy en serio.
OscarPM Tharitley Es básicamente hacer cada día del mes de octubre, un dibujo relacionado con el tema, y publicarlo, ya sea aquí, o en redes sociales. Miras la lista y haces el dibujo que quieras relacionado con el tema, por ejemplo: lluvia. Y dibujas a una persona con paraguas o chubasquero caminando bajo la lluvia. Aquí la lista de este año.