Anbotoman Cualquiera de las más recientes de Huion / XP-Pen son MUCHO mejors que la que tienes.
Para ser más especificos, actualmente es mejor -sin pantalla- el modelo más reciente de XP-Pen. Las últimas de Huion quedan por detrás.
En tablets sin pantalla, según los modelos más actuales, este sería el orden, de mejor a peor: Xencelabs (la que yo tengo) -> Intuos Pro (no la Intuos normal) -> XP-Pen (con stylus X3 Pro) -> Huion
Tambien puedes considerar una con pantalla, aunque sea pequeñita. Los modelos actuales de XP-Pen pueden actuar con o sin pantalla activa. Eso es útil por si acaso en algún momento necesitas más precisión. AUnque si te pasa como a mi, una vez te acostumbras a sin pantalla, te importa un pito si tiene o no pantalla xd.
Yo la que te recomiendo es esta:
https://www.xp-pen.es/product/1407.html
Por si no sale el enlace, es la XP-Pen Deco Pro (Gen 2). Hay 3 tamaños. Si estás acostumbrado a una Bamboo, la LW y la XL te parecerán excesivamente grandes xd.
Indiferentemente del tamaño, son las mejores que vas a encontrar sin duda. Solo hay mejor la Xencelabs Pen Tablet Medium; aunque si no usas la inclinacion (el Tilt), las diferencias desaparecen. Las Wacom Intuos Pro están a la par. A favor de las Wacom, hay más variedad de stylus y tienen Touch. En contra de las Wacom, el precio y que el Touch es una puta mierda xd; nada que ver con el touch de las tablets.
Viene con dos stylus, uno más gordito que viene a ser el standard. Otro más fino, similar al Apple Pencil. Tiene puntas normales y de fieltro. Viene con un mando para shortcuts. El mando es muy útil por la ruedecilla, aunque no uses los atajos.
Te parecerá caro más que nada porque hay tablets más baratas. Pero hay un mundo diferencia entre esta y las más baratas. Esto ya no es gama alta, es gama Premium. Lo mejor de lo mejor. Las Xencelabs son más caras, y las Wacom aún más caras que las Xencelabs, estos tres modelos están en la misma categoria. Este tipo de tabletas Premium solo tienen una pega: cuando pruebas una, ya no puedes volver a algo más sencillo.