Ayusmatico Yo os pregunto, lo de "he tenido que silenciar política", a qué se se debe?
Entiendo que la política realmente no te interesa? De lo contrario no puedes sencillamente ignorar esos hilos?
Hay post sobre la guerra de Ucrania, corrupción, Ayuso, temas históricos y 30 cosas más, pero un par de hilos sobre feminismo os hacen tanto daño a las retinas que tenéis que silenciar la categoría?
Precisamente los descalificativos y el hecho de que os piquen tanto estos hilos (cuando de por si, no incumplen las normas) simplemente le harán hacer más hilos así.
Para nada, claro que me interesa la política, pero la política que involucra el gobierno del Estado, noticias internacionales o economía, el problema es que la etiqueta "Política" se ha convertido en un cajón de sastre donde meter todo aquello que puede ser polémico para esconderlo un poco.
Ignorar un hilo es fácil, el problema es que esté forero inunda el foro y se hace un coñazo navegar. Mis intereses principales en el foro están relacionados con el ocio y si silencié política es porque me encontré un día 6, 7, 8 hilos del mismo tío y con las mismas intenciones. Y eso se convierte en un puto coñazo.
[desconocido] En Pacotes era exactamente igual, no jodamos
Había días difíciles, pero no me parecía tan exagerado como estos últimos días aquí, o quizás había más hilos de juegos, cine, etc. y me daba la sensación de que estaba más diluido. Pero por ejemplo, recuerdo que por últimas hubo un usuario en Pacotes que sólo ponía hilos sobre mujeres, al estilo de este en el que estamos, y Bayonetta le metió un ban permanente.
A mí el creador de este hilo se me cruzó cuando abrió un hilo diciendo que un director catalán progre había violado a una niña, y cuando le dije que el director en sus redes era seguidor del PP, Vox y Javier Negre dio la callada por respuesta y siguió contestando sus mierdas. Demostró que es un tipo al que solo le interesa mentir, ensuciar y hacer daño, y ya que cada uno tome las medidas que crea oportunas.