LambdaCuartos sigues queriendo hacer de algo meramente foril un asunto político porque así te encaja mejor el discurso.
¿Yo soy el que quiere hacer el asunto foríl político? Pues te equivocas, no soy yo el que llora para que un hilo chorra esté en política (al contrario, son otros lo que quieren hacer de este tema algo político).
LambdaCuartos La realidad es que es cansino, sobre todo cuando esos hilos se abren con cierta intención donde no toca.
Entonces soy yo el que quiere convertir este hilo chorra en un asunto "político" 🙄
Si, pero tampoco es que esté haciendo algo que no hagan otros, y desde luego no es algo que no se haga en los foros desde que tengo uso de razón.
LambdaCuartos la comunidad indica su malestar con esto y que los abra en un lugar en concreto
Siento comunicarte que "La comunidad" no eres tu y los cuatro que piensan como tú, la comunidad es variada y diversa en opiniones y maneras de pensar, y por eso mismo se generó este debate.
Está en su derecho, mucha gente entra en sus hilos a reirse un rato, a indignarse con una noticia, o a comentar la chorrada del día del ministerio de igualdad (solo con las chorradas de Irene y del ministerio tiene para postear varias veces al día).
Si a ti no te gusta lo tienes tan fácil como no entrar.
LambdaCuartos la comunidad decide limitar donde puede publicar este tio
Joder macho que narcisismo, "la comunidad" no es lo que a ti te de la gana que sea, de hecho a los que se quejaron de este hilo no les hace ni puta gracia la idea de la etiqueta "sucesos", simplemente porque como expliqué el problema de algunos no es donde postee, el problema es que se le quiere chapar la boca y que no postee.
LambdaCuartos Y es que te gusta revestirlo de cruzada política cuando no tiene por qué ser así.
No soy yo el que pidió que se moviese un hilo chorra a política, ni el que convirtió este hilo en política, creo que deberías fijarte bien en los que quieren que esto sea algo político y dejar de intentar culparme a mi (que soy el último que cree que esto sea un hilo político).
LambdaCuartos entenderás que no todos tienen por qué ser iguales que tú
Espero que tú entiendas lo mismo, y que entiendas que no toda "la comunidad" tiene que pensar como tú digas.
LambdaCuartos Reflotes tendrá, en principio, las normas que se quiera dar a sí misma. Si no te gustan pues... te aguantas, como hacemos todos.
Reflotes tendrá las reglas que quiera el administrador y se hará lo que a el le salga del rabo, y si es un tío justo que quiere una comunidad activa y competente consultará antes con los foreros si no quiere que se empiecen a largar espantados (que es lo que hizo, porque de momento está demostrando ser bastante competente y no se está dejando llevar por los lloros de nadie).