Chicos, quiero compartir con ustedes este útil life-hack que de tantos apuros me ha sacado:
Yo siempre llevo un Post-it encima por si un día me da un apretón y no hay papel a mano.
Y es que con esta sencilla técnica, un Post-it os puede sacar de un apuro a ustedes también:
1° Dobla el Post-it en 4 partes:

2° Rásgale la punta, de forma que al desdoblarlo, quede un agujerito en el centro y apartamos el piquito:

3° Metemos el dedo por el agujero del Post-it hasta la base del dedo:

4° Ahora nos metemos el dedo en el culo hasta el fondo y rebañamos bien rebañado:

5° Al sacarlo, arrastraremos todos esos restos de heces que nos preocupaban

6° Ahora, con la otra mano, sujetamos firmemente el dedo justo por debajo del Post-it y tiramos para arriba, con firmeza para arrastrar toda la suciedad indeseada:

Ahora toda la mierda está en el Post-it, lo tiramos y tenemos el dedo limpio... salvo por un pequeño detalle. Somos hombres pulcros y aseados y no podemos dejarlo así :
7° Cogemos el trocito de Post-it que habíamos apartado previamente, y con cuidado, nos quitamos los restos de mierda que haigan podido quedar debajo de la uña:

¡Et voilá!
¡Ya tenemos el culo y el dedo limpio! ¡Podemos seguir dando la mano a nuestros compañeros de curro!