El año pasado renové colchones.
El de la cama de invitados, muelle ensacado, firmeza alta. Lo compré pensando en el gusto de mi suegra. No sé si no fueron 450 euros (90x1.90). Es pronto para saber si fue buena compra o no. Por ahora, normal.
El de la cama de matrimonio. Aquí hay dos puntos a tener en cuenta. El primero es que Ikemi quería un colchón de 1.80. y el segundo es que el señoro de Ikemi necesita colchón de 2 metros de largo, así que hay que prepararse para apoquinar. El colchón, si no recuerdo mal, es muelle ensacado (mañana lo confirmo), pero tiene un topper por encima, que lo hace blandito, pero firme. No te hundes. Hasta la fecha, es el mejor colchón que he tenido en la vida. Me ha costado más de 1000 euros (no sé si fueron 1200), pero los pagué con gusto. De verdad.
El colchón pequeño lo compré en dormitorum, pero no pisaré más esa tienda. Me parece que no tiene demasiada calidad y sus vendedores son muy agresivos.
El grande lo compré en camapolis, y con ellos ningún problema. Fueron muy amables al prestarme un somier mientras traían el canapé encargamos (el precio del canapé va a parte, por cierto, pero siendo 1.80 x 2.00, os podéis imaginar).