amadeus_dark Durante años he sido fiel a Kiwi. Rápido, con adblock, poco peso,..... Pero lleva algunos días funcionando como el culo y tras intentar buscar soluciones sin éxito.... Creo que ha llegado el momento de cambiar. Cuales me recomendáis y porque?
Totopoxtle Te iba a recomendar Kiwi justamente. No conozco Brave, pero parece muy popular acá en el foro, deberías echarle ojo. Saludos
Moi_85 Opera es el que más me gusta por su disposición de acceso a las pestañas y home, todo debajo menos la URL Lo único es que no puedes bajar los iconos de la home, así que tengo tres filas con enlaces a Google para que mis enlaces queden abajo (Yo reniego a usar Adblock y cía, así que no he probado el que viene por defecto en el navegador) PD: en PC no uso Opera
Belmont Ya que estamos aquí congregados los usuarios de Brave a ver si me solicionáis un problemilla, crucks. Como sabéis los marcadores más usados se van añadiendo automáticamente a la pantalla de inicio (de home, vamos) del propio Brave. Lo que pasa es que he eliminado de la pantalla de inicio el acceso directo reflotes (sí, qué casualidad) y ahora no encuentro forma de que se vuelva a añadir Si borro todo el historial y demás la pantalla de inicio se queda en blanco y según voy accediendo a los marcadores se van añadiendo de nuevo a dicha pantalla... todos menos el de reflotes que es el que borré.