Pues si, como lo habéis leído.
Hace tiempo se me estropeó la ps3 y allá quedaron juegos que me gustaron y no podía jugar de otra manera. Vi de segunda mano una series s y me acordé que que tenía retro con la generación de Ps3/X360 y dije "que coño, por qué no"
Me descargué de momento el ffxiii y se ve muy bien. Va muy fluido, parece que va a más de 30fps y gráficamente aguanta muy bien. El sistema de formaciones me sigue pareciendo bueno y me entretiene bastante.
Las escenas CGI se ven de lujo.
Estoy mirando de pillar el resto de la trilogía cuando tenga tiempo. Pero de momento bastante contento.
Las dudas que tengo son las siguientes.
Parece que para jugar retro con x360 tengo que estar conectado para guardar y cargar partida.(Es posible hacerlo todo offline o ya es la primera guarrada en la frente?)
Luego aprovechando que tengo la Xbox quería mirar más exclusivos como Lost odissey, blue dragón etc.
Vi que los fable II y III están de rebajas pero no pone fecha de fin como en otras ofertas. Están permanentes a ese precio?
Y el primer fable está carísimo. 40 eurazos.
Re jugando a esta generación echo de menos el eternal sonata. Nació exclusivo de 360 y ni siquiera está para descargar.
Luego juegos aún mas nicho como enchanted arms tampoco, lo quitaron, estuvo disponible pero por alguna razón lo quitaron.
Y tales of graces f... 2 remaster seguidos del symphonia y este juegazo ahí olvidado.(De Ps3 lo sé, pero bueno, recuerdos que vienen)