Sendai Una pena lo de Turquia, pero han dado un bajonazo importante durante 20 minutos, y luego han perdonado mucho.
Jimla A lo tonto y a base de tandas de penaltis/prĂłrrogas ha quedado un clásico cuadro de Eurocopa: Francia España Inglaterra Holanda Solo serĂa más cliche estando Alemania o Italia en lugar de Holanda.
Agua Pues Don Ronaldo CĂşman ya está en semifinales y se enfrentará a la cenicienta. QuĂ© injusto se ha sido con Ă©l tanto en el Valencia como en el Barça. Allá donde ha ido ha dejado tĂtulos, buen juego y una base para que la aprovecharan sus sucesores. Es imprescindible que en estos momentos estemos a muerte con TintĂn.
Conejo_canalla Agua ayer cuando vi el partido de Holanda y nombraban a Memphis me pensaba que estaban jugando un partido de la NBA.
Isolee Southgate es un entrenador Ăşnico. Se le critica, pero hace lo que pocos lograrĂan. De hecho, me parece más difĂcil hacer jugar a un equipo con Rice, Bellingham, Foden, Kane o Saka tan mal que hacerlo jugar decentemente. Tiene mĂ©rito.
rgnthm Isolee Poco se comenta la capacidad insólita que tiene para caer en el camino fácil del cuadro. Mientras a España le ha tocado Georgia, Alemania y Francia, a ellos les ha tocado Eslovaquia, Suiza y la peor Holanda que han visto mis ojos. Y en los dos primeros partidos han estado a un pelo de Maldini de volverse a casa.
Conejo_canalla Kissadicto nosotros aĂşn estamos esperando a que se repita el robo de Korea y JapĂłn. En temas de horos no me meto que salimos perdiendo.
Berbe Kissadicto Todo esto se hubiese evitado si hubiesen comunicado que la jugada estaba invalidada por fuera de juego y posterior mano de FĂĽllkrug en el control.
GuerrilleroDelgado Furiaporcina seguro que sin el plumaje habrĂa pasado completamente desapercibida.