FranXK Aunque me la sé al dedillo, he vuelto a visitar la página de El Empecinado en la wiki. Noto que mis cojones de toro han aumentado de diámetro.
Agua Entran Nacho y Olmo. En Francia dicen que no jugará Griezmann. Seguramente su delantera sea Barcola-Bappé-Dembele
rgnthm Agua ⚔Attack : Dembélé, Kolo Muani and Mbappé 💨Midfield : Tchouaméni, Kanté and Rabiot 🛡Defense : Koundé, Upamecano, Saliba and T.Hernandez 🧤Goalkeeper : Mike Maignan
Eroos Barçola no juega porque eso obligaría a Mbappé a jugar por dentro únicamente, por eso salen con el muerto de Kolo Muani. Y que Deschamps siga apostando por Rabiot en vez de Camavinga nos hace un verdadero favor.
Eroos Otra cosa no, pero es sorprendente como le aguanta el pelo a Morata después de ponerse 5 kg de gomina a diario.
FranXK Ayer el análisis objetivo, hoy nos los follamos con el pito. El que tenga miedo de morir que no nazca. 🇪🇸
Ayusmatico Dunkleosteusterrellli porqué pitan a Cucurella? Es natural pitar a la estrella del equipo rival para desestabilizar.