MidgarWolf Egotistov No echas de menos un Marcos Asensio de 9 titular, Rodri (el mejor centrocampista del mundo) jugando de central, etc.. ?
NAFF Pasable_Kid Nunca he dejado de estar con él. Aunque no se a cual prefiero en la final si a los piratas o a su versión de hacendado. Creo que tienen menos peligro los originales.
Lester Yo no sé, me da menos confianza Holanda, son más imprevisibles. Creo que contra Inglaterra el partido será más o menos este, si España no quiere ganarles más que por la mínima, así será.
domyos90 NAFF Se me hace raro no hacer 500 pases sin ningún peligro entre tiro y tiro a la grada. ¿No has visto la segunda parte de hoy?
Jack_Burton SuperNintendo Y yo, joder. El domingo me pilla en Londres y me gustaría poder ver la final en un pub sin peligro de morir.
FranXK Qué víctima es xD Ahora cinco días con Morata sí, Morata no para la final... Se viene la Cuarta. Que pase el que quiera.
Beesthioven Creo que a mis vecinos les ha aburrido el partido, les he oido festejar el pasaco de Mbappé y luego nada. ¿Se habrán dormido?
FranXK Había sujetos de dudosas aptitudes cognitivas que prefirieron a Eric Garsida. Espero que De la Cope no haga el cretino con SubNormand y juegue la final.