Satoshi Unpopular opinion: quiero un remake del 2, mi metal gear favorito. Aunque da igual, ese juego ya es casi perfecto, seguro que lo tocan y la cagan
Snake_eater Llevamos ya unos cuantos años con este rumor. Si es cierto, debería de estar bastante avanzado el proyecto.
Cuouz Yo antes que remakes quiero unas versiones para PC o cualquier plataforma actual que sea retrocompatible en el futuro. Ya luego si quieren que destrocen la saga.
changomingo Estando los ports HD de PS3/X360 completamente funcionales en Series S/X y PS5, me parece completamente innecesario pero bueno, supongo que les será mucho más fácil remakear el 3 que currársele un juego nuevo.
Cuouz changomingo Estando los ports HD de PS3/X360 completamente funcionales en Series S/X y PS5 What Aclaro que he remarcado en negrita PS5.
amadeus_dark Pero....cuantas veces van a "hacer" el 3? Ha salido para ps2, ps3, 360, Vita, 3ds y pachinkos.... No, enserio, tiene un remake para pachinko
jalabaton Snake_eater Yo tengo entendido que es medio canon, como que los hechos en general lo son pero los detalles no. El Peace Walker tiene sentido tras lo ocurrido en Portable Ops. De todas maneras Kojima ya no está al mando y Konami lo considerará como le dé la gana.
Intolerable Snake_eater El hecho de que portable ops no sea canon tiene casi tanto sentido como que todo lo de después de MGS3 sea canon 😓
Elestir Mas que por historia o otras cosas en el caso que sea cierto diria que es para aprovechar parte del trabajo de la version pachinko. Les sirve como globo sonda barato para ver si vale la pena remakear toda la saga.
Aizark-Sholmes Elestir Mas que por historia o otras cosas en el caso que sea cierto diria que es para aprovechar parte del trabajo de la version pachinko. Les sirve como globo sonda barato para ver si vale la pena remakear toda la saga. No creo que sea solo. MGS3 es relativamente "autoconclusivo". Mientras que MGS1 ya prometía una secuela en su final. Además al ser más reciente, es más fácil plantear un remake "fácil". Con MGS1 por ejemplo tendrían que trabajar más si no tomaran de base el trabajo de SIlicon Knights y aun ese caso.
Berti Ojalá no saquen el puto tres antes que el 1, no quiero que se llene el jodido Internet otra vez de "¿oigan como juego la saga por primera vez en orden de lanzamiento o cronológico?" No sé si los mods pueden hacer que haya algun baneo AUTOMÁTICO y definitvo si alguien pregunta esta MIERDA.