Mefistofenes Bel-rak Hace poco leí que hubo uno que murió porque que si dio un hostiazo con el techo en una turbulencia. https://cnnespanol.cnn.com/2024/05/21/turbulencia-vuelo-singapore-airlines-muerto-trax/ Otro Boeing.
AgumonDX Mefistofenes Reducir el control de calidad en una compañía que diseña aviones debería estar penado criminalmente.
PoleoMenta AgumonDX Nah, pero luego los testigos que trabajan en la empresa se mueren antes del juicio
Ayusmatico Conejo_canalla era broma camarada, me voy a Japón a finales de diciembre. Curiosa coincidencia que el comisario Henlock también vaya a Japón este año. No haréis, por casualidad, una parada de negocios en Moscú?
Conejo_canalla Ayusmatico todo esto es un plan putiniano para rusificar Japón, por cierto hace tiempo que no veo al camarada Hemlock, no se si Putin lo habrá llamado a consultas y estará por Moscú ahora.
Moi_85 ElRondadordelaNoche Yo siempre me equivoco poniendome el cinturon, la ultima vez me lo puso una amable chica llena de tatuajes, ante la atenta mirada de la azafata y del resto del pasaje 🤣🤣🤣 Con erótico resultado?
will_free [desconocido] era un Boeing Yo por eso no subo a un avión llamado como onomatopeya de botes
Moi_85 ElRondadordelaNoche le vi ElRondadordelaNoche el canalillo Para los refloestándares: con erótico resultado en mayúscula 🤣🤣
Liury xdddd Literalmente como en los dibujos animados cuando le pegan un mamporro a algún personaje y se incrusta en el techo.