Pyvlox
Lyn 900 casos en casi 30 años. Todos supuestamente inocentes.
Que un porcentaje alto llegaran a un acuerdo, se declararan culpables, o que directamente estaban haciendo otras movidas y esto lo vieron como una gota más dentro del vaso de corrupción, lo entiendo. Pero es que con que sólo 5 no estuvieran de acuerdo e investigaran fuerte...
Lyn La cosa es que preguntaban una y otra vez y les decían que si caso era el único y en las noticias salía algún caso pero donde se declaraban culpables
Aunque se declarasen culpables y demás, yo tengo cargos que implican prisión por algo que no he hecho y si hace falta voy uno por uno hablando en persona con todos los que han tenido algo parecido y se han declarado culpables, para saber qué ha pasado y buscar un patrón en común.
Coño, a día de hoy lo hago en mi empresa. Con que haya un error que ocurre 1-2 veces, ya voy preguntando si alguien más ha visto algo parecido, y es un caso tonto de procesos rutinarios. No harías lo mismo con otros subdirectores de franquicias? No es que por casualidad veas en las noticias una sentencia. Es que estaría tan metido en el tema que me informaría de casos que no han llegado a la prensa... al final los juicios son información relevante que suele ser pública, y más en los últimos 30 años que no había tanta protección de datos.
Para mí básicamente la información de la noticia es muy vaga. Puede que los afectados no fueran 900, al menos que no fueran 900 inocentes sino que se juntaba corruptos con inocentes y ahora con esto todos dicen que no hicieron nada. Luego que muchos la compañía de correos los callaría con algún beneficio aparte, sobre todo si se tiene la sospecha que el dinero "desaparecido" se fue a reparto de bonificaciones por objetivos de los directores... en serio no os parece sospechoso? "Es que la ley es lenta e imperfecta". Ya, y tiene una pinta que los de correos sabían más de lo que dicen y que ya se encargaban ellos de que los acusados no se revolviesen mucho contra la causa.
Porque esa es otra... puede que los afectados no supieran de otros afectados... pero y correos? No les pareció sospechoso que tuvieran casos de corrupción en muchísimas franquicias? Pensarían que UK está lleno de piratas (pun intended) y corruptos, más aún de la realidad. Pero no vieron nada raro, a seguir la marcha con esta panda de ladrones.
Thorn Fujitsu. El silencio.
Esta es una buena coña, joder. Aprende @will_free . Con lo bien que tú manejas las palabras, y te has liado de mala manera sin ser muy entendible y con dos palabras podrías haberlo clavado.