sonicsaiyan No, sé que es fácil pensar que sí, yo al principio también lo pensaba, y más siendo sagas tan famosas y jugadas como Pokémon o Super Mario, pero no, 99% de las veces, aunque sea el hack más famoso del juego más famoso, te darán sólo el parche, luego si quieres parchearlo y jugarlo ya búscate la vida tú, y digo 99% de las veces porque si se alinean los astros de alguna rom famoseta te puedes encontrar por ahí ya la rom parcheada, pero no es lo habitual ni de lejos.
Esto es así porque si te dieran la rom parcheada te estarían dando, pues eso, la rom, el juego original, y hacer un hack y distribuirlo gratis no es ilegal pero pasarte la rom original sí, así que sudan de pillarse los dedos, te pasan el parche y punto, y más con sagas de Nintendo que ya sabemos cómo son los de Nintendo con estas mierdas.
Dr_Caligari Me alegra de que te haya funcionado, yo ya la tenía en favoritos por lo genial que va, cuando la descubrí se me abrió el cielo, que demasiados años ya lidiando con estas mierdas 😂.