¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

6 días más tarde
17 días más tarde

astot A los últimos Cuidao Ahí todavía les echaba un vistazo porque sí que sigue teniendo la habilidad de descubrir juegos bastante desconocidos e interesantes, pero la verdad es que ahora ni eso porque se vuelve demasiado pelmazo, sus reviews vuelven a ser 70% humor absurdo que no hace gracia y un 30% hablando del juego, y encima repitiendo en cada puto juego que analiza la bromita de que este juego es el GOTY de 2023 que le hará gracia a él sólo, por eso la repite tanto y se ríe tanto de su puta mierda de "broma", pero que a mí me carga bastante.

Al final lo que hago es leer el título del juego en el título y ver la miniatura y si me llama la atención ya busco un análisis serio por ahí, pero de ver a Pelmazos64 ya pasando.

astot Sí, sí, si nadie te dice que no lo hagas, tú sigue compartiendo lo que quieras, claro.

Pazos me cae bien pero sus videos riéndose cada dos por tres me cansan. Sobretodo después de verlo hablar en directo en Twitch, donde allí se comporta de una manera más natural y no se ríe tanto.

8 días más tarde
      8 días más tarde

A mi su estilo no me acaba, solo "El dia que..." se me hace agradable. No puedo con los "Cuidao ahí".

A mi me encanta, si es cierto que es algo cargante y me gustaria que analizara mas, pero me parece super positivo que no se centre en las criticas, hace videos, dice que juegos le gustaron y por que, mientras el la pasa bomba, no se, se me hace super honesto

Ese tío descubrió con el remaster Blade The Edge of Darkness, se lo pasó en directo por streaming y dijo que le parecía el mejor juego que había probado ese año. Sólo por eso tiene mi respeto.

astot Pues es una pena que el gameplay sea tan malo, porque el arte y la historia y las animaciones y la jugabilidad en plan scroll lateral pues como se puede ver en Castlevania o en Blasphemous y demás de ir plataformeando y reventando enemigos a espadazos o ataques a distancia me mola.

A ver si arreglan todos los fallos a nivel jugable, como con Slain, porque si lo hacen tiene pinta de ser un buen juego.

8 días más tarde
      6 días más tarde

A6JAS sus videos riéndose cada dos por tres me cansan

Es hartible

19 días más tarde
      7 días más tarde

astot No me he visto el vídeo, pero el Kiwi 64 ese me lo pillé para Switch con unos puntos de oro que me sobraban y lo de ponerlo a la altura de Mario no hay por dónde cogerlo.

Es un indie hecho por un sólo tío y se nota. Te lo puedes pasar al 100% en una hora o menos, la dificultad es irrisoria y si no fuera porque el control y el diseño de niveles son más o menos competentes no sería muy distinto a cualquier morralla de la pila de shovelware que hay en la eShop. Aunque la música y la estética de la era de Nintendo 64 las recrea a la perfección, eso sí. Si os gustan los Banjo os puede hacer gracia.

14 días más tarde
      6 días más tarde

Se lió un poco al principio de lo de las secundarias, pero al final tiene logica.

8 días más tarde
      24 días más tarde
      7 días más tarde
      2 meses más tarde
      5 días más tarde
      10 días más tarde
      4 días más tarde
      7 días más tarde
      8 días más tarde

astot

"Los japoneses nos superan".

Este vídeo es bueno.

Viendo las demás respuestas, parece que soy de los muy pocos que disfrutan de los vídeos de este señor. A mí tampoco me termina de convencer su humor y algunas veces no entiendo lo que está diciendo (por su acento), pero en general me gusta mucho su contenido y , en particular, los vídeos de El día que...

Desmodius y algunas veces no entiendo lo que está diciendo (por su acento)

El problema no es el acento, que sí que tiene un marcado deje de acento catalán pero no es por eso por lo que no se le entiende.

Por lo que no se le entiende es porque se cree gracioso pronunciando las cosas mal a posta, y hace la misma gracia que una patada en los cojones... Además, que no se te entiende cuando hablas, perfecto para cuando quieres comunicar y hacer vídeos en YouTube.

Me ha dado por ver su último vídeo y en el minuto 4:53 aproximadamente aparece lo que parece un plataformas 3D colorido de los que suelen gustarme a mí que no conocía y joder, me ha costado encontrarlo, porque él dice algo así como "Coa and the firefighters of Mara" súper mal pronunciado y al final, por lo que he encontrado, el juego es éste, Summer in Mara:

Pero lo dicho, no se le ha entendido, como siempre, no por el acento, sino que porque se cree gracioso pronunciando las cosas mal a propósito.