NekoBoy96 Pero vamos, que tampoco me importa que me digan que es para clientes solo, si tengo que pagar un agua lo hago, pero es que hay formas y “formas” de decirlo, y cuando te lo dicen con todo el rechazo del mundo pues no apetece. Que puedo entender que el tío a lo mejor está hasta los cojones de gente que entra, sobre todo porque el bar está al lado de una estación donde no hay baños, pero de ahí a contestar de mala manera a alguien que entra y pregunta por favor me parece que hay un trecho, que no es que entrara y le dijera “oye voy a mearte el baño, dime donde está”.
Ya, si yo a ti te entiendo perfectamente, además de que como lo has expuesto tú, precisamente no eres de esos jetas.
Pero en un hilo de gente con pelos ya en los huevos, donde si el 96 es tu fecha de nacimiento, tú serás de los más jóvenes del foro y ya vas para la treintena, hemos tenido gente diciendo que si un día se está cagando y le dicen que no puede usarlos, les van a cagar la puerta del bar.
Imagínate la fauna que se habrá encontrado para tener esa cara y contestarte de esa manera.
Ero_sensei Nos podemos poner exquisitos con lo del baño, pero en España dar agua gratis es obligatorio, y también supone una pérdida para el negocio
Otro ejemplo claro de como los ayuntamientos se ahorran poner fuentes para pasarle la "factura" al emprendedor. Junto a la okupación donde por ley hay derecho a una vivienda digna pero que lo pagen los propietarios y no el estado.
Aún así, lo del agua sí que es algo vital (mear y cagar puedes hacerlo donde te pille, aunque puede que tengas multa, pero beber agua potable ya no es tan fácil) y creo que debe molestar menos que te dejen el baño hecho unos zorros, aunque yo recuerdo en Torrevieja de estar yo en un bar con una docena de críos todas las noches jugando en la plaza y pidiéndole agua al de la heladeria de la esquina y al final estaba de una mala ostia... y es que cada X tiempo tenía una remesa de vasos usado solo para darnos agua a los críos. Pero es que aparte no sé ni como teníamos valor a bebernos eso. El agua del grifo está malisima en toda la cosa española.