will_free Compré el TF2 cuando aún se compraba, y lo dejé de jugar poco después de que prohibiesen/complicasen el micspam en todos los servidores. Así que lo dejé aproximadamente hace 7 décadas.
Si, el tema de posibles interrupciones es algo tocapelotas, ahí ya te deja ponerte cuando sabes o casi sabrás que no van a interrumpirte o con conocidos o zonas tranquilas etc.
astot Porque no.
No quieres compartir el porque?
ALCAMJI En el caso de Team Fortress 2 por los bots que desde 2020 campan a sus anchas con aimbot impidiendo jugar con normalidad.
Aunque parece que están empezando a solucionarlo.
Esas cosas joden, ahi ya toca buscarse grupos en concreto ya sea colega o discords y tal.
Sheeper Sí que me gusta, por qué no me iba a gustar?
Es una pregunta en general y no a una sola persona XD
AlfAlfa 33% porque hay mucho tramposo 33% porque soy muy malo y 34% porque no tengo amigos
Si no falla mi comprensión lectora es un comentario con toque jocoso pero lo ser malo, lo somos todos y jugando se va mejorando, lo de amigos, a base de jugar puedes hacer conocidos y colegas. Lo de tramposo con lo anterior puedes evitarlo más.
Morde La gente nunca te dira la verdad
Porque el reflotero promedio es malisimo, ademas que la media de edad esta por encima de 40, lo cual los hace aun mas malos
Hay que tener menos miedo de ser malisimo, desde hace unos años soy el mas malo de un discord de un juego de pelea (Blazblue Central Fiction) y ahí estoy todo disfruton XDDDD
No hablo en particular, es solo la sensación general que me da después de tantos años leer por aquí.
Yo también lo soy XD, me gusta estar siempre a mi aire, puedo estar unas semanas haciendo algo con alguien y después estar semanas o meses sin quedar con ese alguien. Bastante a mi bola siempre.
Tharitley Dota fue el último juego online que he jugado y, tras 5000 horas, no vuelvo a algo así ni loco.
No tengo paciencia para aguantar mamonadas.
Con randoms yo no jugaría ni la mitad online, si no se tiene conocidos puedes ir adentrándote en la comunidad, pedir partidas etc y vas haciendo conocidos y posibles colegas, ahí la experiencia mejora muchos.
Bonetrousle Tampoco me gusta depender de Internet para jugar por otras cuestiones como querer jugar ya y tenerte que esperar un buen rato porque hay cola, que la conexión ya sea tuya o del propio juego sea mala y que haya lag o que directamente la conexión tuya o de algún compañero pete y a la mierda toda la partida.
Bueno, en juegos populares normalmente no hay que esperar mucho y tema lag a dia de hoy se esta muchisimo mejor, mucho.
Bonetrousle No me gusta depender de otra gente para jugar, pecaré de asocial pero yo quiero jugar a mi bola, cuando me apetezca, no quiero depender de que tengamos que quedar a las 7 porque Juanito sale de currar a las 6:30 o mejor quedamos a las 7:30 porque así a Menganito le da más tiempo de llegar a casa, no, si a mí me apetece jugar a las 7 quiero jugar a las 7 y punto, cuando con los amigos nos tengamos que “pelear” para quedar a una hora concreta que sea para ir a un bar a tomar unas cañas y vernos y charlar en persona, para jugar a videojuegos dejadme tranquilo.
Claro, si no te mola jugar con desconocidos y cuesta coincidir con amigos solo queda conocer gente metiéndote en la comunidad, para mi ha sido muy buena experiencia pero eso ya cada uno.
Bonetrousle 3.- Tampoco quiero depender de otra gente en lo que a mi resultado como jugador se refiere, no quiero depender de que no gane la partida porque Juanito sea un manco ni tampoco que el manco sea yo y que gane la partida porque Menganito es un máquina; me da igual si en un juego soy un puto paquete o soy un puto crack, quiero que eso dependa única y exclusivamente de mí.
Ahí ya es meterte en los juegos 1 pa 1 sin camisa como a mi me gustan.
Bonetrousle 4.- No me gusta tenerme que comprometer a jugar, y con esto me refiero a que si la partida dura, por ejemplo, 45 minutos, yo tenga que estar los 45 minutos pegado a la pantalla con el mando en la mano, no apartes la vista, no bebas un trago de agua, y olvídate de ir al lavabo aunque te estés meando encima, no, nada, durante esos 45 minutos, disfrutes o no disfrutes, tengas necesidades o no, te tienes que dedicar sólo a jugar… Me acaba creando una presión innecesaria, aunque en realidad pueda llegar a ser algo autoimpuesta, que hace que no acabe disfrutando de jugar online a nada.
Eso ya seria dependiendo del genero, en mas de uno siempre hay huecos tranquilos pero lo entiendo.
6.- Todas las comunidades online son la hostia de tóxicas… No, lo siento, no se salva ni una, la de ese juego que te gusta tanto a ti tampoco, que aunque no me guste sí que en el pasado he jugado bastante online e “hijo de puta, ojalá que tu madre pille cáncer” es lo más bonito que me han dicho, y yo lo siento pero juego para relajarme y evadirme y ser feliz, paso de tener que aguantar que un capullo me diga el favor que le haría al mundo si me muriera ahora porque no juego tan bien a ese juego al que yo no llevo ni 3 horas y él lleva más de 300.
Las comunidades son una masa de personas que cuan mas grandes son mas se despersonalizan las personas. Es asi por desgracia. Dicho esto yo estoy contento con mi experiencia, no se si es por suerte o por estar en minicomunidades y se desahumaniza menos.
Eso siempre estará por encima de jugar online, siempre pero es mucho más difícil.