Antes lo usaba para desarrollar partes de historias que tenía en mente, en plan te doy estas directrices y me desarrollas una historia con las mismas. Ahora te lo hace pero cuando llegas al capítulo 3 o 4 ya te empieza a dar por culo con "Lo siento pero no puedo hacer eso" Las historias que desarrollaba eran genéricas y muchas carecían de sentido, pero estaba entretenido el ver como adaptaba tus ideas a una "novela", ahora no puede ni generar diálogos o conversaciones en las mismas. No sé si es cosa del 3.5 o si ha habido gente (guionistas y escritores que se han quejado), pero eso antes no era así. Recuerdo que no tenía límites a la hora de inventarse historias, recuerdo que escribió una historia de zombies de 30 capítulos con mis directrices sin ningún problema, que no era la panacea pero te lo hacía. Ahora la mitad de sus respuestas es, esto infringe las políticas de uso. En fin, una herramienta que se han cargado, no sé quien o por qué exactamente, pero está claro que no es igual que antes. A mí ya no me sirve de mucho. XD