Pues veréis, uso mucho Clip Studio Paint, y eso implica usar mucho la tecla Control: Control+Z para Deshacer, Control+S para Guardar, Control+Espacio para hacer zoom o alejarse, Control+Alt para cambiar el tamaño del pincel... Lo típico de estos programas.
El problema es que a veces, cuando ya le he dado a Control unas cuantas veces, mi PC se pone a pitar, y cada vez que vuelvo a darle a Control a partir de ahí emite un pitido, ahí "pip, pip, pip" cada vez que lo pulso, así durante un rato, hasta que al PC le da la gana de parar de hacer ese ruido, aunque al cabo de otro rato pulsando Control vuelve a suceder lo mismo.
No sé porqué sucede, lo que sí sé es que aunque me pase con el Clip Studio simplemente me pasa ahí porque es donde más uso el Control, pero no es cosa del programa, es cosa del PC en sí, porque también me ha pasado cuando he tenido que darle al Control muchas veces en otros programas, como jugando a un juego, por ejemplo.
¿Alguien sabe porqué pasa y cómo quitarlo, si es que se puede quitar?
No es que sea la gran cosa, porque no afecta para nada al funcionamiento del PC y al rato se va, pero sí que es algo molesto, y por preferir pues preferiría que no pasase.