Meldrel Ninguna va a esperar a ver si funciona, y luego entrar la última.
Hay una compañía que sí lo hace, Apple. Mal no les va xD
https://www.windowscentral.com/xbox-head-phil-spencer-told-microsoft-go-all-gaming-when-brand-was-threatened
Meldrel Defines bandazos, cuando es una de las corporaciones tecnologicas mas grandes del mundo, y obviamente, está (o quiere estar) en todas las novedades que haya. Lo puedes llamar bandazos para que parezca irracional, pero es todo lo contrario, es lo racional.
Lo llamo bandazos porque no se da tiempo a que se vean los frutos de una estrategia. Una Xbox que hubiese tenido en exclusiva en consolas todo lo que ha comprado podría haber hecho mucho daño a Playstation a nivel de cuota, pero ya nunca lo sabremos. Yo lo que veo aquí es simplemente que los números con lo que tenían ahora no cuadraban, y no iban a cuadrar sumando lo demás. Así que han optado por la solución inteligente de "suicidar" el hardware, o más bien ponerlo en un papel secundario, como son sus Surface, y centrarse en lo que apoyan en toda la empresa, el software.
Lo del Amazon Fire Stick creo que será solo el principio de futuros hardware con compatibilidad Xbox.
Meldrel Y esto ya se sabía, yo, y otros tantos, hemos dicho desde hace años que si m$ puede poner el gp en el resto de plataformas, quema la sección de hardware muy, muy agusto.
Pero es que el Gamepass por sí solo no les aporta lo suficiente. Yo creo que van a ganar más por las ventas de su software que por el Gamepass. Pero al final nos faltan datos objetivos para decantarnos al 100% por una visión, aquí cada uno lo va a filtrar según su postura.