sonicsaiyan Yo ya tengo Gamepass ultimate contratado hasta febrero del año que viene, si mi objetivo es tener el mayor numero de meses de ultimate posibles ¿se puede seguir usando la conversión?
Sí, se puede. Estás en la misma situación que estaba yo y acabo de llenar el depósito hasta julio del 27.
sonicsaiyan ¿que pasa si canjeo un código de core siendo ya ultimate?
La duración del código de Game Pass Core se convierte en días de Ultimate según lo que pone en esta tabla:

Cuando metas el código te dirá algo en plan «tu suscripción acaba en tal fecha y al meter este código de Core se va a convertir en tantos días. Tu nueva fecha de finalización de suscripción es XXX»
sonicsaiyan ¿me conviene más canjear códigos de core o directamente de ultimate?
Depende del precio al que encuentres cada cosa. 😆
Por ejemplo, en teoría canjear 3 códigos de 1 mes de Core te daría 60 días de GPU, pero como los códigos de 3 meses suelen estar más baratos, te sale más rentable canjear esos. Es cuestión de mirar las ofertas que haya y hacer números.
Por cierto, si te compras los códigos de 3 meses que he puesto de Instant-gaming, no te olvides de seleccionar por error <guiño, guiño> Andorra o algún país que no sea de la UE en la dirección de facturación para que el precio no se incremente un 21%.