Eroos Si se ve como dices, jugar a juegos como Cyberpunk y tal debe ser una locura. Aunque imagino que esto es solo en PC ¿no? En PSVR no podrás.
A nivel de resolución es como jugar en una pantalla 1080p-1440p pero bastante grande y con un fondo negro alrededor. En las opciones de la consola creo que se puede ajustar el tamaño de la pantalla, no lo recuerdo, pero me suena que sí.
Cuouz Soporte oficial para PC y se vienen para casa. Y de paso una 4090 Ti.
No vas a ganar nada haciendo eso. Te recomiendo que te compres unas Quest 2 o Pico 4 antes, o mejor aun, que esperes a final de año y te compres unas Quest 3.
No se si esperas que se vean mucho mejor las PSVR2, pero por ejemplo aunque a nivel de resolución las psvr2 tienen un poco más a efectos prácticos creo que las Quest 2 tienen algo más de nitidez, además de un punto dulce bastante mayor. Por no hablar de otras ventajas como menor precio, ser más pequeñas y ser standalone pudiendo ejecutar juegos nativamente o jugar a los juegos de PC VR sin cables.
PSVR2 es un visor cojonudo eh, también tiene ventajas notorias en la pantalla como el HDR, negros puros gracias al OLED (aunque esto también crea bastante mura), mejor passthrough, el visor también es más cómodo que Quest, eye tracking, gatillos adaptativos o efecto háptico en el casco y mandos. Pero si le dan soporte oficial en PC los desarrolladores van a seguir desarrollando en base al resto de visores que copan el mercado de PC y son pocos los que darán soporte a estas funciones. Y si el soporte llega de manera no oficial, directamente el uso de estas funciones va a ser anecdótico.
Estan ventajas son una pasada, sí, pero lo son en PS5, porque ahí solo hay un visor, así que sabes a ciencia cierta que el 100% de los desarrolladores van a incluir soporte para ellas o al menos se lo van a plantear.
Por lo que si lo que quieres es un visor para PC ya tienes opciones a la altura, aunque como dije, te recomiendo esperar a Quest 3.