Llevaré ya unas 2 horas al Horizon VR y macho, que coñazo. Es todo el rato escalar, escalar, escalar, si eso te sale algún enemigo alguna vez, y seguir escalando, con un puzzle de por medio y algún coleccionable.

Encima cuando te sacan enemigos lo hacen sin ningún sentido, pasas de no haber combatido con un chatarrero aún a comerte tres a la vez xD

No me deja jugar al Resident Evil Village en Vr, entro y me abre como pantalla cinemática

Ok, ya lo conseguí.

Madre mía que difícil el control de las armas y como marea xD Supongo que será falta de costumbre.

Le falta un poco de nitidez al casco. Dentro de 10 años va a ser la ostia, ya es bastante impresionante el Gran Turismo 7 así.

AgumonDX
    Es el principal problema que le veo al juego, el combate como tal es divertido, si la escalada hubiera sido a lo Mirror's Edge o Ghostrunner pues sería un flipe, pero lo mismo la gente echa la pota al minuto 2.

6 días más tarde

Estoy leyendo que con la última actualización se ve más definido, como que han aumentado el punto dulce o algo. Unos dicen que es placebo, otros que sí que ha mejorado.
    ¿Cómo lo veis los que las tenéis?

Belmont Pues yo lo he notado, no veo tan borroso a los laterales y se ve mas definido las cosas que están lejos, lo cual está de puta madre.

Pero claro, vete a saber si han mejorado algo o es que esta vez me las he colocado de putísima madre, de hecho pensaba eso hasta que lei lo de la actualización.

Belmont No he notado ninguna diferencia, en principio diría que es placebo, pero tengo que comprobarlo más, aun así pocas cosas se pueden mejorar mediante software, quizás la aberración cromática o algún perfil para mitigar el mura. De todas maneras la gente exagera bastante y está claro que gran parte de la gente simplemente no sabe colocarse el visor, es cierto que no tiene el punto dulce tan grande que tiene Quest 2, que tiene mura o que no es tan tan nítido, pero se ve bien y además tiene otras ventajas.

Otra cosa que puede ser es que de alguna manera hayan mejorado las reproyección, muchos juegos como Horizon, GT7 o RE Village van a 60fps reproyectados a 120fps, que es bastante cutre si me preguntas a mi porque al final siguen siendo 60fps y los frames intermedios enturbian la imagen. A lo mejor han conseguido mejorar eso para que no se note tanto, no lo se. Pero eso no lo he probado ya que desde la actualización solo he jugado a Pavlov que va a 90fps nativos y no tiene ese problema.

Me esperaba un salto visual más grande por las pantallas OLED-HDR. Aunque bueno, calidad-precio parece que son lo mejorcito. A ver si se adaptan a PC, porque si lo hacen y el precio baja tanto como las primeras PSVR pueden colocarse como opción favorita con facilidad.

¡Muy buenas impresiones!

Nueva actualización sobre el tema de la actualización, estuve ayer probándolo mucho y creo que el mura lo han tocado, me ha dado la sensación de ser mucho menos notorio.

• Won respondió a esto

Sheeper Se nota que han afinado el tema reproyección, en los 3 "grandes" lo he notado bastante (Horizon, Village y GT7). Luego hay otros como Light Brigade, que en 15 dias de su lanzamiento han pasado de 60 fps reproyectados a 90 fps nativos + 2xMSAA, entiendo que llegarían justos al lanzamiento, pero esa mejora es considerable.