Agua Tiene más conciertos y otros eventos de lo más variopintos que combates. Ibai se lo ha montado bien metiendo todo tipo de contenido para cazar a la mayor cantidad de tribus urbanas en le mismo evento
wario_F Menuda somanta se ha llevado el de blanco...no digo nombres por qué no conozco ni a dios,lo ha puesto mi hijo y aquí estoy viéndolo por qué no tengo nada mas que hacer 🤣🤣
DarkyDragon Mister_White Sezar Blue igual te suena, si no va a cantar Will Smith y con suerte reparte algún guantazo.
sonicsaiyan Mister_White Folagor y sezar blue, si es que se considera para viejos, el resto no me suena ni uno
Agua Solo hay que ver los patrocinadores de esta cosa, una marca de comida rápida en el centro del ring y en las esquinas Grefusa. Pues ya estaría, target del evento detected
MiguelFg Yo no entiendo nada, no se supone que han entrenado boxeo 5 meses o así? Es que las españolas han ido a hacer absolutamente nada jajaja sin guardia y cero técnica, solo tirando brazadas, es como si no hubieran pisado el gym.