Sip, me he levantado con ganas de escribir tochos 🤣🤣
PoleoMenta Me cuesta mucho encontrar gente que comparta mis hobbies
El problema es generacional
Me temo que los "frikis" de nuestra edad casi no existen, así que o toca relacionarte sobre todo con gente que no comparte nada tus hobbies y tu visión del mundo, o te olvidas del tema edad y te centras en como es la persona, y acabas rodeado de gente a la que le sacas normalmente entre 8 y 20 años, que a mí eso me da igual, pero entiendo que mucha gente no tan plástica le es problema relacionarse con cualquier generación (aparte de que en esos casos olvidate de poder tener alguna relación sexo-afectiva, para empezar nunca atraerias a alguien que le sacas mucho)
Y a mi no me cuesta ser interesante fuera de esos temas, por eso tengo gente muy importante para mí que no es nada friki (nivel que sus hij@s me consideran también familia), pero queramos o no, al final compartes más tiempo con gente que sí puedas compartir tus hobbies
Gorbe llega un punto en que cansa caer en el pensamiento colectivo pesimista
This
Es verdad que nuestra genética, la evolución, es una mierda, está hecho para procrear y no para hacernos felices, por parte de los dos sexos (y dudo que algún día la gente abra los ojos y vea que necesitamos mejorarnos genéticamente), pero la solución no es ponerse pesimista aunque en algún momento nos puedan los pensamientos intrusivos
Qué piensas que todos los x son iguales: significa que o sólo te fijas en ese tipo de persona que te hace daño/odias y tienes que darle una oportunidad a esa gente que a priori te parece mas aburrida o no se lo curra tanto para destacar y que te fijes en su persona, y/o necesitas cambiar de entorno de amistades para poder conocer a otro tipo de personas
Qué nadie se fija en ti: pues intenta mejorar por dentro y por fuera cosas que sí atraigan al sexo que te llama, siempre dentro de tu forma de ser y tus gustos, pero se puede intentar mejorar aunque sea algo lento
Y si todo falla: pues a disfrutar la vida de reflosoltero de oro, no queda otra..., que aunque nos joda y nos ponga a veces muy muy depresivos, en realidad tiene sus pros!
Karamazov hace veinte años era relativamente habitual que cada cierto tiempo alguna chica me abriera privado en el irc, pero es que ahora mismo nadie pero nadie ya me lo abre.
Quizás es que nadie usa ya el IRC, te lo has planteado?
Sorry, tenía que hacer la coña 🤣🙏