Lyn en este caso el “uniforme” de trabajo tiene que ver con sus argumentos. Es decir, se viste y se pinta como si fuera a una boda para mostrarse como una mujer que no está "sometida"al feminismo , que en teoría te pinta el pelo de rosa y te convierte en un orco llamado charo xD.
Es normal que el uniforme de los comunicadores sea apropiado para el mensaje que transmiten: los presentadores de telediario van en traje para transmitir seriedad y rigurosidad, el streamer de videojuegos promedio tiene la pared llena de referencias a videojuegos y viste de chándal por poner dos ejemplos distintos; el caso de esta mujer no es diferente.
Lo que digo es que no es fácil saber si se viste con ese uniforme para vender su mensaje y ganarse su dinerito y ya, o si ha llegado a tener esa popularidad por sus ideas y forma de expresarse, es decir, porque realmente cree en lo que dice y su uniforme es una consecuencia. Es imposible saberlo con un vídeo y lo importante es lo que dice más que quién lo dice.
En cualquier caso, me da la impresión de que ésta conversación va a acabar en un agree to disagree, por mi parte no creo que siga respondiendo para no acabar en bucle.