Luisendo Putah bidah, en cuanto los ingleses cogen la pelota en contrataque se me pone el corazĂłn a mil del cague xD
buby_lla Estoy tan convencido de que Morata no mete uqe si lo hace me comprometo a cambiarme el avatar por uno suyo y alabarlo en cada comentario que haga en el foro de aqui a un año. Menudo patapalo
CREMER Necesito a un argentino para insultar a Morata porque no soy capaz de expresar lo que siento al verle jugar....
Shvus A ver si De la Calva hace lo que comentaron en la media parte de Georgia, decirles que si a los 10 minutos no espabilaban empezaban los cambios.
Ittoogami España no está muy acertada en el último pase pero esta controlando el partido. Inglaterra no juega a nada
galiza No está nada comoda España, Inglaterra haciendo su partido ha sido superior por ahora. Esperemos que en el descanso cambien a Williams y metamos un poco mas de iniciativa
Eroos galiza Esperemos que en el descanso cambien a Williams y metamos un poco mas de iniciativa ÂżDecĂas?
FranXK Lamine no da una hoy, Nico está bailando con la más fea, para una que les pillamos ya está el llorón para cagarla y los cambios son para echarse a llorar. Pinta feo.