Hagaren Por cierto, con el triunfo de Alcaraz, la selección de España y el partido de Argentina-Colombia, hoy la hispanidad celebra muchas victorias
ElRondadordelaNoche Hagaren Ademas tb celebramos que el 14 de julio no ha ganado un frances la etapa y que llevan 40 años sin ganar un tour
Hagaren Kissadicto Los que están pitando son del lado de España o del lado de Gibraltar? Imagino que en Gibraltar deben estar todos callados
Pasable_Kid AsĂ da gusto ser español 🇪🇸 Durante unos dĂas la rojigualda en el balcĂłn y luego vuelta a la estelada :3
Kirk A mĂ me la suda todo porque soy del Madrid y las selecciones las veo sin tener equipo claro y en esta ocasiĂłn iba con Toni Kroos, Pero enhorabuena a todos por aquĂ.
Hammer Me gustarĂa alabar al árbitro francĂ©s. DictĂł 4 minutos de tiempo extra y pitĂł en ese momento sin alargarlo de forma ilimitada. Honor.
Ero_sensei https://www.diez.hn/internacionales/eurocopa-2024-maximo-goleador-bota-oro-dani-olmo-quedo-como-maximo-goleador-mismos-kane-y-gakpo-FH20365653 Me alegro por Oyarzabal y DLF, el calvo lo tenĂa claro cuando nadie más lo veĂa.