Juntacadaveres Un colega ha salido hoy a tomar los vinos con la camiseta de Inglaterra, pero ha salido con la roja, por lo que varios señores la han confundido con la de España y le han animado... Jajajaja, independentistas, hay que quererles.
Agua He salido hace un rato a tomar algo y ya he visto a grupos de familias y amigos de todas las edades vestidos con las camisetas de la selecciĂłn y con banderas del paĂs. Noshe grande de fĂştbol en BerlĂn
Conejo_canalla Este comentario que he leĂdo en marca me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirlo con los refloteros: El mayor enemigo, el que más daño y más muertos a causado a España en toda la historia, el que tiene un trozo de la tierra española bajo el brazo en el siglo XXI se llama Inglaterra. Aquel español que guarde siquiera el mĂnimo de simpatĂa por el AnglosajĂłn, es un traidor y un maldito bastar. Sin escusas.
buby_lla calvo_con_capa Te he reportado. En este foro no quiero a ningĂşn mugroso y malnutrido anglĂłfilo pito de leche. Y encima calvo por lo que indica tu avatar. De ahĂ mi segundo reporte.
Eroos Han quitado cosas al foro, no? Los hilos recomendados y eso que aparecĂa al final de cada hilo, o solo me pasa a mi? Es que siento un gran vacĂo en mi corazĂłn cada vez que llego al final del hilo y no hay nada...