Lyn Es que es lo que dice @Alex_Murphy, esta mujer tenía una buena posición, había sido actriz de cierto éxito, tenía pasta, podía permitirse un seguro privado... Y aún así se arruinó por pagarse el tratamiento contra el cáncer, de nuevo, aún teniendo seguro privado.
Si estás en USA y eres, no sé, dependienta, maestra de escuela, contable, secretaria, camarero, cuidadora, mecánico, tatuador, jardinero, peluquera o cualquier otro trabajo que seguro que no te da para un seguro médico ni, visto lo visto, mucho menos para pagarte un tratamiento contra el cáncer, que son la mayoría poruqe la mayoría de trabajos son mierdas mal pagada... ¿Qué haces?
¿Trabajar hasta que puedas y luego tumbarte en una cama a esperar a que te llegue la hora, no? Porque por triste que suene no se me ocurre qué más podrías hacer.
Y ésta es la primera potencia mundial, la mejor nación del mundo, el país referencia, todos tendríamos que querer ser como USA... Manda huevos.
Pues si esta mujer hubiera sido española y hubiera estado en España quizás se habría muerto igual, quizás el cáncer era tan puñetero que iba a matarla de todas maneras, pero al menos creo que es una apuesta segura decir que como mínimo habría vivido unos añitos más, y que no se habría arruinado por tratarse.
Es que lo siento pero es que estás cosas me cabrean, porque no se para de alabar a USA, e incluso yo tengo conocidos que querrían vivir en USA, la primera potencia USA... Y luego ves que está plagada de cosas tercermundistas como gente matándose a tiros por la calle o gente que muere simplemente porque no puede pagarse el médico, ni aunque tengan pasta.
En fin, pobre mujer, no diré que la ha matado USA, como he leído por ahí, no, la ha matado el puto cáncer de mierda, pero vamos, que si hubiera estado en otro país su experiencia no habría sido tan extremadamente jodida eso también puede firmártelo cualquiera.