Buenas compañeros. Una vez más vengo a pediros consejo para temas en el que soy un completo ignorante.
El caso es que hace un par de años compré un monitor Samsung de 34" ultrawide. Me ha parecido cojonudo, pero cometí un error: no llegué a los 4K, y ahora me arrepiento.
¿Por qué? Primero por tema videojuegos, obviamente. Se quedó ahí la espinita de llegar a los putos 4K. Pero el gran problema lo tengo con mis renders, pues renderizo a +4K y con este puto monitor soy incapaz de previsualizar el render correctamente y me da por culo.
Total, que ahora que vienen ofertas en el Prime Day de Amazon, he pensado en aflojar la mosca y comprarme algo en condiciones.
Preguntas: ¿Los monitores con "eye care" merecen la pena? Lo digo porque sí que es verdad que se me cansa la vista y me paso muchas horas, pero no tengo claro si es una chorrada o merece la pena.
Y ahora condiciones:
No tengo límite de precio. Me gastaré lo que haya que gastarme. Es mi capricho de este año y me la suda pagar más si lo merece. Repito, si lo merece.
Tendría que estar en Amazon y, a ser posible, de oferta (comienzan esta medianoche) para que duela menos.
Quiero que sea ultrawide; me he acostumbrado a trabajar así y es demasiado útil e imprescindible junto al segundo monitor.
El otro día, como comentario final, me salió un anuncio de este bicho:
¿Merecen la pena estas locuras, o es un derroche de dinero? La verdad es que me pica bastante 🤔
En cualquier caso, gracias a todos por la ayuda 😌