Estoy arreglándole un piso al suegro y me ha pedido que le ponga unos aires, en concreto tres, dos para habitaciones pequeñas y uno más tocho para salón. He tirado de boca a boca y me ha llegado a las manos el número de un pavo que, supuestamente, sale más barato al hacerlo todo en negro. A mí que sea en negro o no me la pela, que no es ni mi dinero ni mi piso, pero al suegro se le tiene en estima y entre todos deberíamos buscarle lo mejor. Entonces, lo dicho, que el tipo este me ha pasado un presupuesto, supuestamente de nuevo bueno, con dos aires samsung F-AR09ART y otro F-AR12ART, con cada uno su split separado y todo por unos 3k, instalación, material y chistes del psoe incluidos.
Entonces, yo que no sé nada del tema pero tengo una internet en casa he buscado alternativas en sitios de gran confianza como el Leroy y obtengo cosas más o menos parecidas (con frigorías, consumo eléctrico, etc...), de otras marcas, por unos 2500-2800e.
La duda es: ¿me está queriendo estafar el tipo? ¿O es que su material es mucho más bueno que el mirado en Leroy? O mejor dicho, y ahora viene la gran pregunta: ¿alguien sabe de lo que estoy hablando o este tiempo escribiendo aquí debería haberlo invertido en escribir el mismo post en foroaires.com?