Yo en 2021 me compré ese mismo volante en una oferta de Amazon por 255 €, más la palanca de cambio en H por 140 y un soporte GT Omega que por aquel entonces lo enviaban de Reino Unido. Lo comprendo para usarlo sobre todo con la recreativa y poder alternar con los juegos de PC, y es tan armatoste y tan pesado colocarlo y conectarlo todo (además de lo complicado que es acostumbrarse al volante para mejorar los tiempos con mando) que lo estuve usando 2 semanas y ahí lo tengo plegado en una esquina, ocupando un buen trozo de la habitación y mi novia dedicándome miradas de decepción cada vez que lo ve.
El volante en sí está muy bien, pero me vine arriba y me di cuenta de que no tenía tiempo ni ganas para dedicarle, tanto para dominarlo en el Dirt rally como para configurar los emuladores de la recreativa y dejarlos finos en sensibilidad, force feedback, etc.
Espero que tú le des más uso que yo, pero te digo que, aunque el soporte sea “plegable”, ocupa mucho y pesa un quintal, cuesta bastante moverlo (cuidado si lo haces en chanclas) por lo que recomiendo tenerlo a mano cerca de la zona donde vas a jugar. Si vas a llevarlo de un cuarto al salón y luego de vuelta al cuarto es una lata.