Druida Esterhazy Esta gente tiene patreon o algo? ¿De qué viven? El juego recaudo cientos de millones de dólares así que tienen pasta para darle soporte durante años.
Dabbo Esterhazy El juego no ha bajado de 30€ en todo el tiempo que tiene, bueno, ahora acabo de verlo a 25€ en Steam y lo he pillado, pero es lo más barato que lo he visto nunca y un juego con ese tiempo debería aparecer en rebajas a 6€ o así a estas alturas.
Nintenfrog Dabbo Yo juraría que lo compré por 15€, pero fue en 2020 y ni idea de dónde. Pero mirando, hay keys por unos 16€. Si hablamos de tienda oficial entonces no digo ná.
Hikari Ya que estamos, he leído que el modo VR está optimizado como el ojete, ¿alguno sabe qué tal tira con un 2070 Super? Me pica pillarlo en Steam y darle, pero si anda muy mal, me espero a la serie 50 de Nvidia para pillarlo.
Dabbo Nintenfrog Pero mirando, hay keys por unos 16€. Si hablamos de tienda oficial entonces no digo ná. Tienda oficial digo, Y sí, lo he comprado a 18€ en key por que lo he visto a 25€ en Steam xDD No se cómo se contabilizan las ventas en keys, por eso me referia solo a ventas oficiales.
Valeum Yo lo compré por 12€ para la PS4 cuando se los querían quitar de encima en el Game tras el desastre de la salida.