AlfAlfa Joder, pues actualicé Windows hace unos 3 días, suerte que al menos a mí me parece que de momento todo bien.
Laolama El problema de eso es que entonces, al menos en mi caso, tengo que aguantar prácticamente a diario que Windows me recuerde que tengo una actualización pendiente, y que para que cuándo quiero programar la actualización, y eso cuando no me voy un rato del PC y vuelvo y me lo encuentro reiniciado porque se ha actualizado sólo, o lo enciendo por la mañana después de haberlo apagado durante la noche por ejemplo y no se me enciende normal, se me enciende actualizándoseme.
Así que a veces actualizo simplemente para que me deje de dar el coñazo varias veces al día con que tengo que actualizar, y algunas veces como ves ni siquiera actualizo yo, se me actualiza el PC automáticamente cuando yo "no estoy mirando".
Y sí, sé que le puedes poner que no te recuerde las actualizaciones, que no te actualice automáticamente, que ya actualizarás tú de forma manual y todo eso, pero yo por más veces que he probado todas esas cosas nunca me han funcionado , mi PC siempre ha funcionado así.