Mecagoenlamadre Que puta gilipollez. A ver, que como publicidad para tu negocio es buena. Pero no deja de ser una gilipollez. De hecho, como me pille un mal día y no me abran la puerta por no sonreír, les denuncio. Sonreír esta sobrevalorado.
Bonetrousle Por cierto, es curioso esto de que pongan una cafetería en la que necesitas sonreír para entrar en una ciudad en la que cada vez hay menos motivos para sonreír.
Bonetrousle Ayusmatico La revolución de las cafeterías pijas. Porque a parte de hacer la gilipollez de la sonrisa tiene pinta de ser la típica cafetería en la que te cobran 12 eurazos por un café con leche y una magdalena.
Ayusmatico Bonetrousle pero habéis pensando por un momento que es simplemente una promoción? Un simple video para hacer publi y salir en las redes? Un intento de hacer algo distinto y destacar entre los otros miles de bares que hay? A lo tonto la gente pasará por ahí y le llamará la atención. Sonrisa= café gratis. Creéis que ese va a ser el modelo de negocio normal para la cafetería? O tener siempre la cafetería cerrada y un tío solo para darle al botón de abrir a la puerta cuando vea que el posible cliente sonríe? Sois un poco amargadetes
Naismith Amargadot.es no puede fallar 😃 Buena campaña de marketing. 60% del alquiler de pisos en bcn es de expats viviendo aqui.... se nota en todos lados y en paridas como esta.
Milipu Berbe Que partia de amaragaos Amargadot.es Bueno, es lo que tiene la edad, nos vamos volviendo más gruñones
Isolee Milipu Además, es cierto, lo siento en el alma. Antes era un muchacho lleno de risas e inocencia. Ahora, me he convertido en un cínico de mierda. Anhelo esos días de ingenuidad y aquellas erecciones constantes y duraderas 😭
Milipu Mi hija en un trabajo para clase tenía que poner las características de cada miembro de la familia. Mi mujer era buena, comprensiva y razonable y yo era un poco gruñón. Averigüe usted quién de los dos está en reflot.es. Isolee Anhelo esos días de ingenuidad y aquellas erecciones constantes y duraderas Igual está relacionado y por eso nos volvemos más gruñones
Bonetrousle Ayusmatico A mí me da igual si es una promoción o algo habitual o un pokémon shiny, que es una gilipollez y que parece la típica cafetería de cobrarte 8€ por un puto café no se lo quita nadie.
MonJulpa MonJulpa Por supuesto Manolo se hace el sueco cuando ve a un joven en la puerta. Mucha sonrisita pero luego... eh, Manolo? ajsja ioputa el Manolo
OscarPM achotoni A juzgar por tu respuesta y tu avatar, tu no entrarías nunca.. Yo me habría pegado tal ostión contra la puerta, por estar en mi mundo, que con todas las risas que causaría, habrían sobrecargado el sensor hasta que explotara, dando paso libre al resto.
Frangon hilolux Barcelona hilolux Y con los carteles en inglés. ¿Como? Corriendo voy a interponer la correspondiente denuncia a la Generalitat por no rotular en catalán 🏃🏻
wario_F En 2 meses volverán a salir en las noticias,se traspasa cafetería... [desconocido] ya se oyen los pasos de los canceladores del foro,haz un comentario a favor de los menas,o corre,por tu vida 🤣🤣