Reno LaForge Pues a mí la parte del funicular me gustó porque cuando la jugué la primera vez no tenía ni idea de donde venían esos ruidos de golpes mientras estaba montado. Luego miré hacia arriba y vi como tiraban toda la cabina al vacío. Para mi fue un momento memorable.
Xiphias Reno A mí directamente me gusta por ser una parte en la que dar uso al rifle de francotirador. No todas las partes de RE4 dan juego para espacios tan amplios en los que usar el arma con un poco más de sentido.
Satoshi franja15 curioso porque el review bombing se da sobre todo en exclusivos. Pero si, también se puede dar el caso de un haterismo descontrolado. Malditos gamers, que asco dan Rinku puafff como no, como no
Crystal_king Visto lo visto me esperaré a la Gold Edition o como quieran llamarlo. Tras pasármelo también Wii hace un año o dos, mi siguiente objetivo es jugar nuevamente el original con las nuevas texturas en PC, así que no hay prisa.
Cyr Lo de que el control es más "tosco" es verdad. Venoa de terminarme el Re 8 Village y tiene mucho mejor control y más preciso este que el 4 remake. Un saludo
cuantico Tan mal va en PS4 para que haya habido este cabreo? No obstante, siempre estoy a favor de los review bombing. La nota de los usuarios es lo que es y hay que saberla leerla como tal.
Kissadicto https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761199/resident-evil-4-remake-no-permite-matar-al-buhonero-pero-si-lanzarle-huevos/ ¿Y esto?