FranXK Así se compite, coño. Si la china se marca la marcianada de tirarse 20 km sola sin desfallecer poco se puede hacer. Eso sí, si no ganan el oro en el relevo mixto que no vuelvan a España.
Helgalad Shvus No sabía ni que existía hasta que lo han mencionado los comentaristas. Esto dice Google PD: Parece que a una española se le ha hecho corta y ha dado una vuelta de más xD
FranXK Shvus Una nueva modalidad que se han sacado para sustituir la prueba de 50km, supongo que porque televisivamente era un coñazo. Ahora son los 42km de la maratón divididos en 4 relevos, dos chicos y dos chicas.
gongur Grande Maria, así si coño. Parece que el superjueves va en buen camino. El culo de Paula nos debería de dar un set de ventaja en cada partido automaticamente. ¿Suena la POTRA SALVAJE cada vez que ganamos un punto o es mi imaginación?
sora63 María sí ha luchado como Dios manda, y la China es una máquina. A las Egipcias se les intuye un poco el culo, que vigilen y se tapen más.
Ayusmatico María de mi vida. Ya os dije que hoy se venía cosas bonitas. Los algoreros, tengo apuntadas todos vuestros nombres y a lo largo del día recibiréis una notificación.