Meldrel Eroos injusta, creo que lo hemos merecido, Ayuso, Gasol, la presentadora esa de gimnasia retirada, Pla...
Ayusmatico Qué locurón de combate. Tremendo. Segunda medalla en boxeo. Primera que sacamos dos en unos juegos.
Memphisto Nunca he sido mucho de boxeo, pero he visto el combate y hay que reconocer que tiene buena pinta el marbellí. Esquiva de puta madre y pega hostias como panes.
FranXK Solo espero que el barrilete gabacho de antes no sea el rival en semis, porque no me han gustado un pelo las puntuaciones contra el sudamericano. Está para oro nuestro morlaco marbellí. PD: le ha gustado el noble arte de las hostias. Es la indicada.
hilolux FranXK Lamentablemente sí. Estamos jodidos, y seguro que nos toca el juez argentino. PD: llévatela a una velada de MMA y si te dice de volver, entonces sí
Ayusmatico Al barrilete sin cuello el moro se lo baja. Cero putas dudas. "Solo le tengo miedo a Dios". Man detected. Puto chicharro de Fermín, acabo de verlo.
Kissadicto Lástima el partido de España contra Canadá. Aún así, el equipo ha competido, como ha hecho siempre. En el caso del equipo de 3x3, tremendo el fallo de la canadiense bajo el aro y tremenda canasta de la española para ganar el partido.
Ayusmatico Eroos hay opción viril de medalla aquí. Por cierto, no he leído nada sobre Craviotto. Compite en estos juegos no?
Ayusmatico Pues otro oro olímpico par esta bestia, que debe ser toda una leyenda en Francia. Locura de ippon a 20 segundos del final ante el coreano, número uno del mundo.