- Editado
PsicoPenguin También puedes hacer X intentos al día y a otra cosa hasta que te lo pases, ya por orgullo xD
Que nivel llevas de semillas?
PsicoPenguin También puedes hacer X intentos al día y a otra cosa hasta que te lo pases, ya por orgullo xD
Que nivel llevas de semillas?
El problema que tiene el jefe este es que encajaría en un Sekiro donde tu personaje tiene más movimiento y agilidad. Sin embargo está en un Souls que lleva arrastrando la misma jugabilidad y movimiento de personaje desde el Demon's (Y cuyo cambio más significativo desde entonces es poder saltar por libre).
Para el próximo Souls tendrían que evolucionar un poco la jugabilidad o movimiento del personaje para que al menos no haya tanta diferencia con los jefes si deciden seguir por esta corriente de que cada vez parezcan más anime.
No digo de convertirlo en un Hack&Slash, pero si los bosses seguirán in crescendo, qué menos que darle al personaje controlable algo más de agilidad más que roll y R1.
Berti Que nivel llevas de semillas?
Esto para mí fue clave @PsicoPenguin me faltaba un fragmento y es que no había manera, cuando de pura casualidad lo encontré y tenía el nivel 20 de las semillas se me hizo un poco más llevadero hasta que cayó, si te sirve de algo yo me tiré 3 días, calculo que unos 30 intentos o quizás más.
Berti Nah, juego para divertirme, no por orgullo ni mierdas de esas.
Prefiero invertir el tiempo en otro juego o en otro personaje.
EDIT: Llevo nivel 18 de semillas.
Pero es igual, no me parece divertido, asi que paso. Que todo ataque tenga un AOE kilometrico, que te haga el ataque ese sacado de un shonen donde te lanza 4-5 copias seguidas... nah, no me divierte.
PsicoPenguin Yo fui a nivel 19 y me costó la vida aunque no soy especialmente hábil en los souls y me pongo muy nervioso jugando cpntra bosses. A mí lo que más me jodía a parte de los ataques shonen eran las lucecitas que van saliendo y te comes a pesar de esquivar bien los ataques. Pero vamos que te doy la razón, no es divertido y además con una visibilidad muy reducida que hace que sea muy caótico todo.
Usen la lágrima reflectora o mírense un video de guia si les cuesta más de lo debido
https://www.youtube.com/watch?v=3zDxLxAIMU4
¿Cuál es ese encantamiento sagrado que veo en muchos vídeos en el que creas como un sello alrededor del enemigo y parece que lo "aplastas" contra el suelo? Lo usa mucha gente y me llama la atención
Hedamu puedes usarlo con Morgott, Margit y Mogh, pero ya.
He estado leyendo por ahí que puedes usarlos para activar los manantiales espirituales ésos que salen en el DLC. Los que son corrientes de ahire que Torrent puede utilizar para alcanzar lugares más altos. En lugar de tener que buscar el activador y golpearlo, pues donde encuentres el manantial utilizas los grilletes y por algún bug raro, los activa.
No lo he probado, pero ahí está.
KatamariRoller Sep, tienes razón. Tenía otro uso nicho para activar lo de las carrozas para la armadura del caballero áureo o como se llame del principio del juego. No lo comenté porque lo veo un poco nimio, pero es verdad que para alguna cosita más se puede utilizar.
Pues segunda vez que cae el consorte, esta vez solo y sin lágrima mimética:
La run me ha llevado unas 59 horas y media matando a todos los jefes, haciendo tramas de npcs, explorando todas las zonas tanto del juego base como del DLC. De esas horas unas seis habrán sido con el jefe final del dlc xddd. He estado un porrón de horas atascado esta vez. He usado el escudo pesado del árbol, pero es mucho peor que el de verdín (El de Moore, este es un muro que prácticamente lo para todo) y el jefe te sigue fundiendo la estamina a golpes. Me ha ayudado en la segunda fase a para los ataques más tochos. Si no fuese por él no creo que lo hubiese matado, soy un gato de escayola y no veo las aperturas en los ataques en los que el jefe se teletransporta.
Hay gente que es la polla jugando.
He estado viendo que el juego posee una comunidad pvp bastante grande. ¿Vosotros sois de darle al online de esta forma? Yo sencillamente creo que a estas alturas no puedo disfrutar juegos con tanto lag y "mierdas" similares.
Recuerdo que en su día me dediqué a darle mucha caña a duelos en el primer Dark souls vanilla en el bosque de la gata (En PS3, antes de la salida del DLC de artorias).
Me hace gracia porque siempre he sido anti online, llevo casi 500 horas jugadas en el Elden Ring y como mucho creo que he invocado un par de veces al principio de los tiempos para ver cómo era y me eché 3 combates en la arena cuando salió aquello.
Que por cierto, me enfrenté a un Shiroyama al que le di bien en todo el hocico
Me gusta invocar y que me invoquen.
Fue épico aquella vez que Godfrey me ayudó a derrotar a Godfrey.