~~ [Hilo Oficial] ELDEN RING (SOTE) [R. 1.15]~~
- Editado
@Intolerable He visto ahora tu respuesta, me cogí el Bandido porque pensaba que la stat de Arcano servía para que tus hechizos hicieran más daño
Por cierto, ¿Subir de nivel (lo que es el nivel del personaje de toda la vida, empecé siendo 6 y al subir 2 stats ahora soy 7) hace que te suban un poco todas las stats o algo?
HIJO DE PUTA
- Editado
Agua Por cierto, ¿Subir de nivel (lo que es el nivel del personaje de toda la vida, empecé siendo 6 y al subir 2 stats ahora soy 7) hace que te suban un poco todas las stats o algo?
Subir de nivel aumenta la defensa plana de personaje así como sus resistencias.
Agua porque pensaba que la stat de Arcano servía para que tus hechizos hicieran más daño.
Y sirve. Los encantamientos pueden escalar con Arcano.
Palabra de Dios.
Agua He visto ahora tu respuesta, me cogí el Bandido porque pensaba que la stat de Arcano servía para que tus hechizos hicieran más daño
No te se decir si es buena o mala clase pues siempre me cojo la clase que empieza a nivel 1 para moldearla más como yo quiera, pero honestamente la clase inicial no importa demasiado, aunque pa que mentirnos, te has cogido una sin nada de magia inicial xddd. A medida que avances vas a poder hacerte lo que quieras sin que la clase inicial influya una mierdas asi que no worries.
Agua Por cierto, ¿Subir de nivel (lo que es el nivel del personaje de toda la vida, empecé siendo 6 y al subir 2 stats ahora soy 7) hace que te suban un poco todas las stats o algo?
Hay una stat de defensa que acaba subiendo te pongas lo que te pongas, y se acaba notando bastante. Aparte de lo que te comentan arriba y lo que te dije, que las stats suelen subir muchas cosas extra aparte de lo que te comenté, pero eso es más secundario.
Una duda ¿La parte derecha del mapa que está por encima de los dragones es una zona especial o es que yo no he sido capaz de encontrar el camino?
Tienes que entrar en Shadow Keep por la puerta principal (la del hipo) y en por esa zona hay un recoveco pequeño en el que hay unas escaleras que te llevan a unas galerías cubiertas con canalizaciones de agua. En esta zona te encontrarás un un cuadro de estos que te dicen que busques un paisaje, y cerca del cuadro hay un muro ilusorio que tienes que abrir. Si sigues por el pasaje que esta tras el muro invisible llegarás a un ataúd. Móntate en el ataúd y explora.
El otro día vi en el canal de la Witch, que el árbol pocho del DLC es MÁS alto que el del juego base. Tengo la percepción jodidísima, pero ni de coña hubiese inferido eso jamás.
Luego que el draguncho ese matao del pico es más grande que Granssax también me pareció curioso.
Cada vez va saliendo más contenido descartado del DLC, ahora se ha encontrado más lore de Melina y Márika
Rinku ahora se ha encontrado más lore de Melina y Márika
El Tribunal Cariano de Justicia dice que Messmer está haciendo un genocidio.
Yo sólo digo que si los cornamentados liberaran a las chamanes de los tarros, todo acabaría.
- Editado
KatamariRoller Ellos ya pueden salir cuando quieran:
- Editado
La clase inicial no tiene ningún tipo de relevancia en un run normal y sólo importa de cara a builds en las que te quieres quedar en un nivel determinado con los stats más óptimos posible. Si éste no es el caso, da lo mismo cuál elijas. Dicho esto, en el 99.9% de los casos, la mejor clase del juego para el primer propósito es el Vagante, y el Héroe sería la alternativa para builds de Arcano, aunque también habría que ver cuál es la inversión en Arcano o podría seguir siendo el Vagante.
En resumidas cuentas, si alguien tiene intención de quedarse al nivel 125 ó 139, pero no quiere calentarse la cabeza, que escoja al Vagante como clase de inicio. Si esto le da igual, que escoja la que más rabia le dé.