Mifune Mifune
Sin orden particular, según me van llegando a la cabeza: la Euporia que ya he dicho, Milady o cualquier espadón ligero -sólo hay 2 tho-, la Sword of Damnation pero sólo en PVP, sobre todo en invasiones cuando en mitad de la locura no se están fijando en ti y acabas pinchando a un tío de la kabesa como un espeto y SINTIENDO cómo le arrebatas el alma con las púas esas que le nacen de dentro mientras dices HMM!!, las dobles anclas aunque sean todo el rato saltar los destrozos que haces son increíbles, la build de piromancia de soltar nukes con el chasquido y con la bola de fuego con 2 talismanes del gigante stackeando + todo lo demás, one shoteando gente en PVP y bajándoles media barra a los árboles de 1 bolazo en coop, la build e frenesí cuando no habían parcheado lo de que el rayo frenénico ese, el láser, te metía locura de 1 casi siempre y te dejaba stageado tiempo suficiente hasta que te volvía a dar otro, o sea, que combaba en sí mismo, y morías de 2, también las partidas con espadones normales, tipo Claymore o el Espadón de Caballero, que tiene el R1 típico del espadón de huecos del DS3 y que cuando estás ya cansado de partidas con armas así muy anime siempre sienta bien hacer una tradicional sin habilidades rotas ni cenizas de guerra demasiado útiles en combate contra jefes, que para mí como digo reflejan puramente la jugabilidad de los souls, y también las UGS...
Lo peor es que no has terminado un run y ya se te ocurren 3 más pendientes. Ahora tengo pendientes al acabar el de la Euforia:
- Una run de arcano con el polearm of the bud del DLC, reduvia y alguna mierda más, metiendo putrefacción roja, sangrado y veneno a los bichos.
- Una run en cooperativo en la que tanto yo como mi compañero vayamos con el espadón de maliketh spameando el AoW de destined death a los jefes a ver cómo somos capaces de borrarlos.
- Una run a dagas con muchísimo daño de riposte bajando a parries a todo lo que se pueda.
- Quiero hacer algo relacionado con la llama negra en algún momento otra vez, aunque ya lo hice en el pasado, pero no sé si terminaré haciéndolo.