elzorro seguramente genshin (a parte de que en su día tenía muchas cosas de botw y animaciones de otros juegos de arpg) también copiaba cosas. Pero a mí del wuwa me sorprende que lo que es el buildeo (que es lo que me acaba gustando de estos juegos) sea tan idéntico.
Subir de nivel a personajes hasta el 90, siendo en cada subida de 10 necesario una ascensión que requiere de materiales de farmeo.
Si te toca un personaje repetido, te dan una pasiva nueva hasta un máximo de 6
Exactamente igual con las armas
Todos los personajes puede subir de nivel sus habilidades con materiales que se farmean con resina/como se llame en wuwa. Aunque el wuwa tiene un sistema de pasivas y stats añadidos que genshin nop.
Un sistema de 5 piezas de equipo que va dándote nuevos stats de manera aleatoria y es la base de que nuestro personaje esté chetadisimo. Aquí es donde wuwa cambia un poco y en vez de artefactos limitados a cada día es una suerte de caza de Pokémons, pero también son 5 xD.
Al principio del juego buscas %ataque, luego ya es más importante conseguir prob y daño crítico y compaginarlo con daño elemental porcentual. Tiene unos números muy muy similares a genshin en lo que a stats se refiere.
Las tiradas cuestan exactamente 160 protos/cristales. Hay un pity al 90 (80 en caso de wuwa), unos corales que te dan con cada tirada y que una vez al mes te permite comprar unas tiradas o materiales extra.
Un pase de batalla idéntico, donde te dan un arma exactamente en el nivel 30.
Una bendición que te da 90 protos/cristales al día durante un mes y que es la mejor opción cantidad/precio.
Obviamente hay cambios y se nota que los del wuwa han buscado más QoL para la gente (hay una misión diaria, no 4, por ejemplo). Pero dios de mi vida como coño son los menús y las matemáticas INTERNAS TAN PARECIDAS. XDDDDD
Te he respondido a ti pero era un poco para que la gente que tenga curiosidad por el juego vea lo parecido/plagio que es en estructura