Open world RPG + Gratuito = perezón de juego.
'Wuthering Waves' llegará a PS5 el 2 de enero de 2025.
GachaStation 5
A mi me da mucha curiosidad de como Sony gestiona estos juegos, Mihoyo parece que se la metió doblada a Sony con la collab de Aloy y dejó el crossplay abierto por lo que a saber si la gente pasa o no por la comisión de Sony, a saber si a Kuro Games le dejan el crossplay/crossave abierto o no.
Este tren ya pasó para mi, debió estar de salida en PS5. Ahora ya ZZZ ocupa su tiempo.
Así sin leer nada: a cuanto va la tirada de tragaperras?
Yo le estoy dando bastante la verdad. Es básicamente el genshin más enfocado al hack and Slash, pero es una copia descaradisima. A cambio están ofreciendo mucha más cantidad de regalos a la comunidad, el % de éxito en las tiradas no sé si está trucado a nuestro favor o que el genshin lo tenía en nuestra contra xD.
Pero el rendimiento es regulero y claramente mihoyo está ofreciendo ya 3 gachas de alta calidad en todas las plataformas... Van tarde
elzorro Mihoyo parece que se la metió doblada a Sony con la collab de Aloy
Dios, vaya puta mierda de personaje que era Aloy en el genshin y que nula continuidad y peso le dieron xD
cuantico Yo le estoy dando bastante la verdad. Es básicamente el genshin más enfocado al hack and Slash, pero es una copia descaradisima. A cambio están ofreciendo mucha más cantidad de regalos a la comunidad, el % de éxito en las tiradas no sé si está trucado a nuestro favor o que el genshin lo tenía en nuestra contra xD.
Yo pienso también que es una copia descarada como todos las cosas que hacen los chinos, como genshin tb vamos xd, yo de hecho yo no daba un duro y lo veía como un aprovecha este mercado con UE4 y salimos del paso, pero hay tantas cosas que hace mucho mejor este juego y el target me parece bastante acertado con el vacío que deja genshin para alguien que quiere algo mas adulto o serio.
Por ejemplo, en diseños de personajes ingame/gameplay genshin se están quedando atrás, Changli está rompiendo los records de lanzamiento en China y es el peor en daño/utilidad de los promocionales, solo por su diseño e historia esta vendiendo como panes, y Jinhsi es todo lo que hubiera imaginado como arconte, puede que sea solo un tema de target de audiencia pero funciona, kuro no será el primero pero si se ha hecho hueco.
En kurogames hace dos días eran 4 mataos arreglando el PGR, es normal que vayan así, apenas es su primer juego con UE4.
elzorro seguramente genshin (a parte de que en su día tenía muchas cosas de botw y animaciones de otros juegos de arpg) también copiaba cosas. Pero a mí del wuwa me sorprende que lo que es el buildeo (que es lo que me acaba gustando de estos juegos) sea tan idéntico.
Subir de nivel a personajes hasta el 90, siendo en cada subida de 10 necesario una ascensión que requiere de materiales de farmeo.
Si te toca un personaje repetido, te dan una pasiva nueva hasta un máximo de 6
Exactamente igual con las armas
Todos los personajes puede subir de nivel sus habilidades con materiales que se farmean con resina/como se llame en wuwa. Aunque el wuwa tiene un sistema de pasivas y stats añadidos que genshin nop.
Un sistema de 5 piezas de equipo que va dándote nuevos stats de manera aleatoria y es la base de que nuestro personaje esté chetadisimo. Aquí es donde wuwa cambia un poco y en vez de artefactos limitados a cada día es una suerte de caza de Pokémons, pero también son 5 xD.
Al principio del juego buscas %ataque, luego ya es más importante conseguir prob y daño crítico y compaginarlo con daño elemental porcentual. Tiene unos números muy muy similares a genshin en lo que a stats se refiere.
Las tiradas cuestan exactamente 160 protos/cristales. Hay un pity al 90 (80 en caso de wuwa), unos corales que te dan con cada tirada y que una vez al mes te permite comprar unas tiradas o materiales extra.
Un pase de batalla idéntico, donde te dan un arma exactamente en el nivel 30.
Una bendición que te da 90 protos/cristales al día durante un mes y que es la mejor opción cantidad/precio.
Obviamente hay cambios y se nota que los del wuwa han buscado más QoL para la gente (hay una misión diaria, no 4, por ejemplo). Pero dios de mi vida como coño son los menús y las matemáticas INTERNAS TAN PARECIDAS. XDDDDD
Te he respondido a ti pero era un poco para que la gente que tenga curiosidad por el juego vea lo parecido/plagio que es en estructura
cuantico Obviamente hay cambios y se nota que los del wuwa han buscado más QoL para la gente (hay una misión diaria, no 4, por ejemplo). Pero dios de mi vida como coño son los menús y las matemáticas INTERNAS TAN PARECIDAS. XDDDDD
Añado mas, la campaña publicitaria que se han marcado es muy parecida, hasta los CCs a los que han pagado son todos de Genshin, es la cosa mas agresiva que he visto, los chinos son diabólicos.
Aunque realmente estos juegos gacha tienen todas estas movidas muy estudiadas y suelen coincidir mucho en el tema de monetizaciones por ejemplo.
El juego está hecho para atraer usuarios de genshin, al menos en su primera etapa y es la clave de su éxito también, pero tal y como pasó con genshin y botw, el wuwa tiene pinta de que tiene otro camino para expandirse, yo creo que la base de usuarios se va a separar bastante, pero evidentemente han usado lo de copia para tener una base solida de usuarios para empezar.
Por qué me sale una notificación como que se ha marcado la mejor respuesta en este hilo si ni he participado ni siquiera lo había abierto?
Beesthioven Porque ahora puedes poner que te avise en la configuración. Desactívalo.
- Editado
Esta gente sigue subiendo el nivel de detalles a niveles enfermos
La actualización RTX de Wuthering Waves se lanzará el 13 de febrero.
Si el juego ya se arrastra ahora imagina con RT
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.