Plalleruan Yemeth Dice "bags" de forma no ironica. Opinion discarded. Hasta los juegos de la GameBoy son buenos, y sin la mierda esa de "nooooo pero en su contexto".
Mecagoenlamadre Había que rellenar alguna cuota de género y metieron a esta señorita que no destaca por sus conocimientos en temas de videojuegos. O esa es mi teoría viendo ese corto clip. También puede tratarse de una broma, y en el fondo espero que así sea.
GreenJack Me he visto otra vez el video y espero de verdad que sea una broma, creo que es de las pocas veces que he visto un "ragebait" tan descarado y me ha hecho picar.
Wolframio ¿Qué juegos salieron hace quince años? personalmente no me acuerdo ni de los que salieron hace dos años...
Pasable_Kid Son horribles ✅ Se manejan fatal ✅ Tienen un montón de bugs ✅ Los hacían equipos de 3 o 4 personas ✅ Y aún así muchos se follan a los actuales.
Punk_Star Con su razonamiento, por un momento he pensado que era Carlos Areces haciendo del Bonico del to. 😂
Derley Dragon age origins Uncharted 2 Persona 4 Borderlands Muramasa Assassins Creed 2 Forza motor sport 3 NFS Shift Empire total war Ffxiii Alpha protocol Bayonetta Blazblue Etc Sin duda un año de mierda y juegos horribles