Marquez vuelvo a repetir que una empresa de quejo a G2A y descubrieron menos de 200
no se que empresa sería, pero si vas multiplicando por cada empresa y y luego por paginas, te salen números curiosos
Marquez Si fuera un negocio realmente tan grande como dan a entender algunos no crees que empresas grandes y la propia Valve habría tomado medidas?
bueno, EA corta los patrocinios de youtubers que anuncien creo recordar que G2A, steam va implementando cada vez mas medidas que lo hacen más difícil, como lo de regalar códigos, lo de la compra de terceros paises y tal , si se hace es porque pasan cosas, eso está claro, pero lo mismo que dije, nadie esta hablando de cifras exactas a desmentir, lo mismo voy a poner en barbecho que me digan que es casi todo como que me digais que es casi anecdótico
Marquez El porcentaje es bajísimo y eso de sabe perfectamente
el porcentaje de que, de lo que mueven esas paginas? o de lo que mueven las compañias? y como se sabe? cada caso no es un mundo? y digo casos por diferenciar juegos AAA que serán mas carne de uso de tarjetas robadas que uno indie que será mas victima de códigos que iban para análisis y que tienen unas ventas mas comedidas
Marquez Y el desarrollador puede evitar perfectamente la reventa no generando claves
de hecho seguramente los del baldur gate3 apenas las abran generado, por eso en este tipo de paginas no te lo encuentras con descuentos interesantes, cuando se quiere está claro que se puede frenar en buena medida, lo jodido lo tienen más los indes que dependen mas de que reseñen youtuber y webs sus juegos que lo que disponen para gastarse en marketing y que como dice baity, no tiene porque conocer quien es verdadero o falso y mas cuando ya saben hacer cuentas fake. Si de los estudios solo salen códigos que ellos generan para vender bajo cuerda fuera de steam, no se quejarían