Sheeper
Vete a contarle tonterías a otro anda.
2500 es lo que dice la propia web de Steam. No es una cifra orientativa, es el máximo. Estás que me creo que Valve accede a todas y cadas de las peticiones para aumentar ese margen más teniendo en cuenta que para eso tienen Playtest. No se si para que cojones me molesto en poner el enlace a la documentación oficial si os suda los huevos, os da igual lo que diga la propia Steam sobre esto 🤣
Y por supuesto ahora mismo me creo que hay más de 2500 streamers/periodistas por cada juego y la mayoría revenden esa key en G2A. Y Valve lleva años permitiendo esto y no ha hecho nada para evitarlo. Claaaaaaro.
A tenor de la información de la que disponemos lo lógico es que de hecho sean menos pero bastante menos de 2500 lo habitual en cada juego. Es que incluso suponiendo que hagas 25000 por cada juego no todos van a revender la key.
Que no. Que estas webs no llevan años y años vendiendo cientos de miles de claves fraudulentas sin que nadie haya hecho nada. Que no hay robo que valga hombre. Y que la gente que compra en IG no son ladrones y pueden tener la conciencia perfectamente tranquila.
Que en este foro he llegado a leer "cada cual con su consciencia por comprar en estas webs". A la mierda hombre ya 🤣
De verdad que lo flipo. Años y años funcionando con este sistema y nadie salvo Baity y tres empresas indies pequeñas se han dado cuenta del tremendo fraude que supone esto. Joder si es que uno no puede más que descojonarse de la risa ya a estas alturas.