Bonetrousle Pero que no ha dicho que no se compre su juego en tiendas de keys, lo que ha dicho es que si gente las ha comprado en esas tiendas que les avisa de que aunque las hayan comprado no podrán reclamar el juego, porque son robadas y las ha cancelado.
Y esto ya es la segunda o tercera vez que te lo digo.
Me da igual que lo digas dos, tres o cuatro veces, claro que ha hecho un alegato contra las tiendas de keys, y hasta dio nombres de tiendas, demostrando que ni sabe como funcionan.
Bonetrousle De nuevo, que él no tiene la culpa de lo que hagan los medios.
Claro, no tiene la culpa de soltar un bulo "las keys que se venden son robadas", a sabiendas que es un tema que ultimamente esta en boca de la gente, claro, es un comentario inocente.
Bonetrousle Falsa polémica que habéis creado los que habéis ido diciendo que esto ha sido una maniobra de publicidad porque patata, no él.
Deja de responsabilizar a Eric Rod de cosas de las que no es responsable.
Pero colega, que no soy yo el que ha sacado este tema. Ha sido el tipo el que dijo que eran keys robadas, y luego se ha desdicho diciendo que el mismo las habia repartido, sin decir cifras, aunque se entiende que eran un puñado, es decir, que no solo dijo algo falso, sino que lo conto magnificandolo.
Bonetrousle Lo siento, pero es que menuda gilipollez que acabas de soltar.
¿No conoce todo el mundo a Undertale? ¿O a Animal Well? ¿O a Vampire Survivor? ¿O a Terraria?
¿Y además qué coño es eso de que parece de móvil? ¿Te das cuenta de que hoy en día un juego de móvil puede verse así?:
No te pongas a bonear tan rapido. Obviamente por "parece mas un juego de movil que de ordenador" me refiero a lo que me refiero, no a un juego que mueva tu movil de ultima generacion, sino a un juego tragaperras que hasta el movil de diez años de mi madre mueve, me refiero a eso, y creo que es obvio a lo que me refiero. Juegos con esta factura tecnica, salen a puñados todos los meses, y la mayoria son un ñordo tremendo, y los que no lo son, les cuesta horrores hacerse un hueco entre el gran publico, asi que nada como crear una falsa polemica para que estemos en este foro, en twitter, y en medios como 3Djuegos, discutiendo sobre esta parida.