Siempre le tuve algo de tirria a Djokovic, sobre todo desde que empezo a enfrentarse a nuestro calvo en dura y ya sabias que iba a ser una derrota segura, que ni un set le rascaria. Me dolieron mucho las derrotas de australia 2012 y wimbledon 2018, pero lo supere.
Tengo que reconocer que desde hace unos años empece a admirar a nuestro dictador serbio, al fin y al cabo, como dije, me he criado con estos tres enfermos compitiendo entre si. Lo que al principio me alegraba, que era ver a Jesulin perder, ahora me duele. No puedo ver como pierde en primeras rondas y se arrastra en algunos torneos. Murray deberia darle un par de ostias y ponerle otra vez en su sitio, si se lo toma en serio puede ser un gran año para el, pero tiene que motivarse y eso es dificil. Yo tambien tengo confianza en Wimbledon, se merece el 25 y lo sabeis, pero solo tengo confianza en ese torneo. Si sigue perdiendo contra mataos, que se baje a jugar algun 250, que gane el 100 y que se vaya a las tierras imperecederas con Nadal y Federer a cuidar a los crios, pero que deje de arrastrase por las pistas.